Recursos Comunitarios Durante la Pandemia de COVID-19

Return to English version of this page.

Aunque nuestro país enfrenta un momento muy incierto, queremos que sepan que todavía estamos aquí, seguimos trabajando y estamos totalmente comprometidos para apoyar a los niños que viven sin hogar.

Para obtener recursos adicionales, visite la página de Anuncios y Respuestas COVID-19 de California y la página Recursos de Niños, Familias y escuelas del condado de Los Ángeles COVID-19.

Si está buscando recursos de aprendizaje digital para su hijo/a y está matriculado en  School on Wheels, por favor:

Si desea que su hijo/a trabaje con un tutor de School on Wheels remotamente, haga clic aquí o llámenos al 800-923-1100.


ALIMENTOS Y OTROS SERVICIOS ESENCIALES

Recursos de Alimentos y Aprendizaje Digital por Distrito Escolar


Recursos Adicionales de Alimentación

Estaremos actualizando estas páginas con más información a medida que la obtengamos. Consulte estas páginas web frecuentemente para obtener la información más actualizada o llame al 211 si necesita ayuda inmediata para encontrar alimentos cerca de usted.

Otros Servicios Esenciales

211 es un recurso excepcional, al marcar 211, puede ser referido, y algunas veces conectado, a agencias apropiadas y organizaciones comunitarias. 211 también tiene excelentes páginas web a nivel regional donde puede buscar recursos fácilmente:


Si usted o alguien que conoce está en una situación insegura o dañina en su hogar: llame a Human Options al 877-854-3594.


RECURSOS ADICIONALES

Específicos para el Condado de Los Ángeles

Específicos para el Condado de Orange


Acceso a Internet

Desafortunadamente, muchas de las ofertas gratuitas de Internet alrededor de COVID- 19 actualmente solo se aplican a domicilios residenciales. Estamos abogando rápidamente por el acceso a Internet para TODOS y continuaremos actualizando esta página con nueva información a medida que la obtengamos.

  • Comcast: Ofrece Wifi gratis durante 2 meses para familias de bajos ingresos y todos los puntos de acceso de Xfinity son gratuitos para el público durante este tiempo. Haga clic aquí para encontrar un punto de acceso (hot-spot) cerca de usted.
  • AT&T: Ofrece puntos de acceso (hot-spot) y datos ilimitados a clientes existentes hasta el 30 de septiembre y planes de $10/mes para familias de bajos ingresos.
  • Verizon: ofrece planes de pago flexibles sobre una base de caso por caso.
  • T-Mobile: Ahora tiene planes telefónicos de $15 por mes que incluyen datos limitados.
  • Altice/Suddenlink/Optimum: Ofrece 30 MB de internet a $ 15 por mes.

Ayudando a los Niños a Entender Sobre el Coronavirus


Salud Mental


Empleo y Beneficios