Programa de Becas

School on Wheels ofrece becas para alumnos actuales y alumnos que participaron anteriormente. Sabemos que participar en actividades extracurriculares y tener apoyo en los emprendimientos académicos y vocacionales pos-secundarios es una parte importante de la vida de cualquier joven.

Todos los estudiantes deben haber estado inscritos en nuestro programa durante un mínimo de 3 meses para calificar para una beca.

Durante la pandemia de COVID-19, sólo concederemos becas para artículos que no requieran asistencia en persona para proteger la salud y seguridad de nuestros estudiantes. Afortunadamente, hay muchas lecciones y programas que pueden sustituir las actividades en persona.

Presentar una solicitud no garantiza una beca. Las decisiones son basadas en varios factores, incluyendo la fuerza de la solicitud, la cantidad solicitada y los fondos disponibles. Es importante que cada solicitud incluya una explicación de exactamente para qué usará el estudiante los fondos de la beca. Todas las solicitudes serán evaluadas dentro de 2-3 semanas después de las fechas límite. Si tienes preguntas, contáctanos a scholarships@schoolonwheels.org.

Fechas límite de las Solicitudes del 2021

  • 28 de febrero
  • 30 de abril
  • 30 de julio
  • 31 de octubre

Beca K-12

Esta beca es para aprender una habilidad nueva, crecimiento académico, o mejorar tu salud mental o física. La cantidad solicitada no puede exceder $500. Si se otorga, el pago financiero irá directamente al artículo / clase / programa solicitado.

Para obtener inspiración para tu solicitud de beca, puedes ver los siguientes ejemplos de actividades y útiles que se pueden combinar con lecciones en línea.

Aprender una habilidad nueva

  • Un instrumento musical
  • Máquina de coser

Crecimiento académico

  • Kits de ciencia
  • Herramientas de diseño digital y software

Preparación de pruebas y tarifas de inscripción a la universidad

Salud Mental y/o Física

  • Balón de fútbol con tacos y conos
  • Accesorios para yoga
  • Cuadernos para diarios y kits de arte

Cualquier artículo físico que se solicite, como equipamiento deportivo, se debe utilizar de acuerdo con las reglas de distanciamiento social. Si estás solicitando fondos para comprar accesorios de aprendizaje remoto, rompecabezas, o juegos, puedes contactarnos primero a scholarships@schoolonwheels.org. Tenemos algunos de estos artículos a mano en nuestra oficina.

Materiales de Aplicación

Ten estos materiales listos como archivos digitales antes de comenzar la aplicación en línea:

Ensayo Personal

Tu ensayo debe responder a la siguiente pregunta y cumplir con los requisitos de longitud para ser revisado:

Si se te otorga esta beca, ¿cómo te ayudara este artículo, clase o programa cumplir tus metas, aspiraciones y búsqueda educativa?

Si has recibido una de nuestras becas anteriormente, ¿dinos cómo la utilizaste y qué aprendiste?

El estudiante debe escribir el ensayo con sus propias palabras, a menos que esté en la escuela primaria.

REQUISITOS DE LONGITUD

  • Estudiantes avanzados de secundaria/bachillerato (1-2 páginas): espaciado doble, Times New Roman, tamaño de fuente 12
  • Estudiantes iniciales de secundaria: 3-5 párrafos, puede ser por computadora o a mano
  • Primaria avanzado (3° – 5° grado): 1-3 párrafos
  • Primaria inicial (K – 2° grado): imagen con 1 o 2 oraciones (escritas por su cuenta o dictadas a un adulto)

Carta de recomendación de un tutor,maestro, mentor, o empleador.

  • La carta de recomendación debe tratar el compromiso académico del solicitante, así como su involucración y/o interés en las actividades voluntarias/extracurriculares.
  • No puede ser de un miembro de la familia.
  • La carta de recomendación debe ser mínimo una página completa.

Registro escolar: transcripción extraoficial actual, verificación de inscripción o boletín de calificaciones

¿Estás listo?

Becas después de Preparatoria

Esta beca es para costos asociados con la educación post-secundaria como matrícula y libros. La cantidad solicitada no puede exceder $1000.

Esta beca incluye, pero no se limita a escuelas de oficio, universidades comunitarias, y universidades.

Para calificar, debes ser aceptado o inscrito en una institución post-secundaria (universidad comunitaria, escuela de oficio, universidad, etc.).Puedes volver a solicitar esta beca una vez al año por hasta cuatro años

Materiales de Aplicación

Ten estos materiales listos como archivos digitales antes de comenzar la aplicación en línea:

Ensayo Personal

  • Para quienes se postulan por primera vez: Si se te entregara esta beca, ¿cómo impactaría tus metas, aspiraciones, y trayectoria educativa?
  • Si recibieron una beca anteriormente: ¿Cómo utilizaste los fondos que se te otorgaron previamente y qué has aprendido?
  • Presenta 2-3 páginas, espaciado doble, Times New Roman, fuente tamaño 12
  • Tu ensayo debe cumplir con los criterios de largo nombrados anteriormente para ser evaluado

Carta de recomendación de un tutor, maestro, mentor, o empleador.

  • La carta de recomendación debe tratar el compromiso académico del solicitante, así como su involucración y/o interés en las actividades voluntarias/extracurriculares.
  • No puede ser de un miembro de la familia.
  • Los solicitantes pasados no pueden utilizar una carta de recomendación que hayan presentado previamente.

Registros escolares

  • Si todavía no has comenzado las clases, envía la verificación de la inscripción./li>
  • Si has asistido a clases, envía una transcripción extraoficial con un itinerario de clases.

¿Listo?

Programas de Becas

Esta beca fue creada para honrar a Catherine McAuley Meek. Nacida en Glasgow, Escocia, en 1920, dejó la escuela a los 14 años de edad para ayudar a apoyar a su familia. Siendo una mujer inteligente que veía cómo su falta de educación la impactaba, estaba decidida que ese mismo destino no le ocurriría a sus hijos. Mucha gente del vecindario nunca terminaba la escuela básica. Y nadie en su familia había ido a la universidad hasta que sus hijos lo hicieron.

página de donaciones seleccionando la Beca Catherine McAuley Meek del menú.

Esta beca fue creada por Karyn Freund-Pistole, en conjunto con School on Wheels, para continuar con el compromiso vitalicio de su padre de proporcionar programas deportivos accesibles y económicos para los niños necesitados.

Conrad sirvió durante 28 años como Jefe de Operaciones para LA 84 Foundation, una organización establecida para administrar la porción del Sur de California del superávit de las Olimpíadas de 1984. Durante su mandato, la fundación fue catalogada como de las mejores de la nación, lo cual les permitió hacer subvenciones a más de 1200 organizaciones que asistían a 4 millones de niños. Además fue un miembro fundador de la junta de Kids in Sports una beneficencia de Los Ángeles dedicada a proporcionar oportunidades deportivas de alta calidad y asequibles para jóvenes marginados.

Puedes contribuir al fondo de la beca aquí.